A pedido de la diputada macrista Gabriela Seijo, la Legislatura porteño declaró huésped de honor al cantante Bruce Springsteen, que visitará la Argentina luego de 25 años para dar un concierto en el estadio GEBA de la Ciudad.
Entre los argumentos del proyecto que finalmente fue aprobado, la diputada destaca que “el tour que lo trae se llama ‘Wrecking Ball’ y que ya pasó por 26 países”. “En su extensa trayectoria musical, ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo”.
También se declaró huésped de honor a Carlos Núñez, “la máxima expresión de la música celta”, quien “en el panorama internacional es considerado un erudito del tema”. En este caso, la iniciativa fue de la diputada de Nuevo Encuentro Diputada Delia Bisutti.
En la misma sesión se le otorgó el mismo galardón al Director de Orquesta Zubin Mehta y al Premio Nobel de Química del 2011, Dan Schechtman.