El Pro comenzó a delinear los nombres que integrarán la lista de candidatos a la Legislatura porteña. La primera certeza es que todos los actuales legisladores macristas cuyo mandato termina en diciembre tendrán un lugar que les permita renovar su banca.
Entre quienes renovarán su banca con seguridad se encuentran: Alejandro García, impulsado por Gabriela Michetti; Carmen Polledo, por decisión de Mauricio Macri; Roberto Quattromano, apoyado por Cristian Ritondo; Karina Spalla, que responde al ministro Néstor Grindetti; Bruno Screnci, quien cuenta con el apoyo de Diego Santilli; Helio Rebot, promovido por un histórico dirigente peronista; y Juan Pablo Arenaza, presidente de Unión Por Todos, que ahora integra la alianza Unión Pro y renovaría su banca por el macrismo.
Si bien los siete actuales legisladores tienen asegurada su reelección, ninguno conoce que lugar ocupará en la nómina final, algo que decidirá el propio jefe de Gobierno.
Según los guarismos del propio macrismo, esperan obtener 11 lugares en la Legislatura. Además de los siete que renovarían su banca, ingresarían Federico Salvai, mano derecha de María Eugenia Vidal; una mujer vinculada al mundo de las ONG, impulsada por el propio Macri, del estilo Carmen Polledo e Iván Petrella, de la Fundación Pensar.
De esa forma, queda solo un lugar con posibilidades de entrar a la Legislatura, pero no se sabe quién ubicaría allí un nombre. En pugna se encuentran Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña. De todas formas, como siempre, Macri tendrá la última palabra.