Un grupo de militantes de distintas fracciones políticas, miembros de ONG’s, de sindicatos, de asociaciones de consumidores y veteranos de guerra se autoconvocaron para este miércoles a las 18:30 en la sede del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta Horizontal (SUTERH) de Venezuela 330.
Gabriel Fuks, uno de los convocantes a la reunión dijo que el eje que los reúne es el hecho de "discutir dos temas fundamentales: los abusos en los precios al consumidor por parte de distintos comerciantes y el escrache a las empresas de servicios públicos, que vienen abusándose de la gente desde hace mucho tiempo".
"Lo que queremos es ganar la calle y señalar a los que están especulando con el bolsillo de la gente. Hay que hacer campañas callejeras informando a la gente sobre adónde llamar en casos de abusos, poniendo mesas en la calle, colocando afiches y repartiendo volantes con la información sobre los precios indicativos, entre otras cosas. Lo demás lo decidirá la gente en la reunión", remató Fuks.