Desde que la Presidenta Cristina Fernández viajó a Rusia a la cumbre del G-20, las únicas caras visibles fueron la del jefe del Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y la del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. En tanto, el vicepresidente Amado Boudou, encargado de remplazar a la jefa de Estado, recién se mostró este jueves.
Boudou reapareció durante un acto en el Congreso, donde recibió a Felipe de Borbón, heredero de la corona española, quien se encuentra en Buenos Aires para participar el sábado de la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI) que definirá la sede de los Juegos que se celebrarán en 2020.
La visita del príncipe de Asturias obligó al encargado del Ejecutivo a salir de su oficina del Senado donde se mantenía oculto a pocas horas del cierre de listas de legisladores porteños.
La reunión de Felipe de Borbón con Boudou tuvo un primer tramo privado que se desarrolló en el Salón Gris y luego una recepción formal en el Salón “Arturo Illia” de la Cámara, donde se encontraban presentes senadores y diputados argentinos.