El Pro finalmente definió la lista de candidatos a legisladores porteños que competirán en octubre. La gran sorpresa la dio Juan Pablo Arenaza que irá en segundo lugar, luego de Iván Petrella.
El tercer puesto lo ocupará la actual legisladora Carmen Polledo, que suena como posible jefa de bloque; lo sigue el michettista Alejandro García en el cuarto lugar.
En el puesto número cinco, se ubica el santillista Agustín Forchieri (quien ocupa el lugar en el que iba a competir Bruno Screnci); en el quinto lugar se encuentra Karina Spalla (que responde a Néstor Grindetti), seguida por el ritondista Roberto Quatromanno, Federico Salvai (mano derecha de María Eugenia Vidal), Cecilia De La Torre (titular de una ONG), Helio Rebot, Héctor Huici (abogado de Federico Pinedo), Victoria Roldan (propuesta por Marcos Peña y Vidal para integrar la lista), Alejandro Finochiaro (impulsado por Esteban Bullrich) y Claudio Niño (con el apoyo de Daniel Angelici).
La alianza Unión PRO está integrada por los partidos Movimiento de Integración y Desarrollo, Demócrata Progresista, Propuesta Republicana, Demócrata, Unión por Todos y por el Partido de la Ciudad en Acción.
La lista completa de Unión Pro