El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó este martes la alianza política entre Sergio Massa y Alberto Fernández al afirmar que el ex jefe de Gabinete “representa todo lo que hemos tenido que combatir desde la ciudad de Buenos Aires todos estos años”.
El funcionario porteño aseguró que “cuando lo veo a Alberto Fernández voy para el otro lado”. “Es uno de los constructores fundamentales del kirchnerismo”, consideró.
En cuanto al acuerdo que el Pro realizó con Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires, Macri aseguró que “tenemos un acuerdo electoral para esta elección por un voto útil. Esto no significa que haya un compromiso a futuro. No somos parte de la interna del Gobierno. Nosotros venimos apostando por un cambio en la política”.
Por último, se refirió a las críticas que recibe el Pro en la Ciudad: “No me molesta que me digan que soy un miserable cuando gobierno. El Gobierno ha hecho experimentos durante diez años con la plata de la gente y nosotros planteamos austeridad”.