El exgobernador de Santa Fe pisó suelo porteño y encabezó en la noche del jueves, el acto de lanzamiento de campaña de los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), para las elecciones del 27 de octubre.
La ceremonia se llevó a cabo en el teatro ATE Casa España desde donde el cabeza de lista dijo que “los ojos del país están puestos en Santa Fe”. “La esencia del Frente es esto, es la presencia de todos, el trabajo conjunto a través del diálogo, la búsqueda del consenso y la fortaleza que pasa por construir una propuesta que se debe a quienes nos dieron el voto para gobernar. Somos la respuesta que necesita la Argentina”.
“Tenemos un Indec trucho y nadie hace nada por cambiarlo, tenemos un millón de jóvenes que no estudian ni trabajan, y qué hace el Gobierno para que no caigan en la droga? Lamentablemente un país que no piensa en la juventud, que no le da oportunidades, es un país que no tiene futuro”, advirtió el titular del Partido Socialista.
La apertura estuvo a cargo del gobernador Antonio Bonfatti, quien se metió de lleno en la campaña y convocó a militar para ganar las elecciones legislativas de octubre. El acto contó con la participación del titular de la UCR y candidato a diputado nacional Mario Barletta; del vicegobernador Jorge Henn; del secretario General del Partido Socialista Federación Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de los otros integrantes de la lista que conforman la alianza entre socialistas, radicales, demócrata progresista, el GEN, y el ARI-Coalición Cívica.