La hija de la presidenta Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, afirmó hoy que todas las personas deberían “tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta”.
“Me gusta ir a los barrios y creo que todos tienen que tener acceso a las cosas que tienen la clase media y la clase alta”, dijo Florencia Kirchner, en alusión a un corto del que es coordinadora general y que tenía previsto presentar este domingo en San Juan, donde se realiza el festival de cine de la Unasur.
“En el catálogo del festival van a poder encontrar de qué se trata el proyecto”, respondió la hija menor de la jefa de Estado, tras ser consultada por periodistas.
El cortometraje La propia mirada reúne filmaciones realizadas con la actuación y producción de habitantes de villas y barrios carenciados, aunque Florencia Kirchner negó que haya una vinculación entre la política y el documental
“No es necesaria la política, es porque es inclusión social, es un deber de cualquier ciudadano, no solamente de la política”, apuntó.