“En lugar de la vulgaridad, de la descalificación, en lugar de los debates estériles, elegimos seguir trabajando. No van a lograr corrernos de nuestro camino que es la gestión y las propuestas para el futuro“, planteó el candidato, informó un comunicado.
Massa realizó esas declaraciones al participar de una actividad en Escobar, cuyo intendente, Sandro Guzmán, es el octavo candidato a diputado del Frente Renovador.
“Es tiempo de construir y no de destruir. La gestión y propuesta es la forma de construir el futuro. Hay que terminar con las divisiones y diseñar políticas a largo plazo mirando el futuro“, remarcó.
Al respecto, reiteró: “Por más que nos difamen, nos descalifiquen o nos agredan vamos a seguir trabajando con la cabeza puesta en el futuro y en la unión de todos los argentinos”
Massa inauguró junto a Guzmán una fábrica del parque industrial de ese distrito, donde resaltó que lidera “un espacio que refleja cambios y correcciones” y “la necesidad de consolidar políticas y la capacidad que tiene Argentina de producir”.
“Esta inauguración es un ejemplo de que pueden estar juntos bajo el mismo techo empresarios, trabajadores y sindicatos, todos protagonistas del crecimiento porque esto no es Boca o River, somos Argentina“, resumió Massa.