Pese a algunas versiones que daban cuenta de que el paro del Camioneros del próximo lunes iba a afectar la recolección de basura en la Ciudad, el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano afirmó que marcharán a la Superintendencia de Salud pero que el cronograma del servicio se mantendrá.
“Vamos para reclamar la deuda millonaria que existe, hace años que no se hace la devolución de reintegros por medicamentos”, se quejó.
Además, rechazó el informe de la Procuraduría Adjunta de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), en el que se lo acusó junto a su padre, el referente de la CGT opositora, Hugo Moyano, de haber transferido más de 570 millones de pesos del sindicato a cuentas familiares: “Si hubiera afanado 600 millones de pesos, ¿saben dónde estoy?”, ironizó.
“La movilización es a las 9. A las 12 el discurso y a las 14 la desconcentración. Después la actividad será normal, la recolección de basura es noctura, no habrá problemas con los cajeros”, aseguró.
Sobre la denuncia contra él y su familia, la consideró una “ridiculez. Si me hubiera afanado 600 millones de pesos, ¿saben dónde estoy…?, expresó.