Los candidatos a diputados de UNEN Elisa Carrió y Martín Lousteau y la postulante a senadora, Fernanda Reyes, participaron este martes un encuentro con estudiante universitarios.
En ese marco Carrió sostuvo: “Estamos en la intersección de dos caminos: o salimos hacia una República igualitaria o repetimos la historia”. “Apuesto a la inteligencia de un pueblo para salir a la República”, afirmó.
“La ventaja que tenemos respecto a otros candidatos es nuestra experiencia legislativa, por eso podemos oler lo que pasa en el Congreso para evitar que se lleven la República”, manifestó la candidata durante su disertación en la Universidad Argentina de la Empresa.
Por su parte Lousteau sostuvo que “cuando la economía es muy volatil no hay Estado porque se dedica a tapar baches en lugar de pensar un país a mediano plazo”.
“La historia de la volatilidad es la historia de la desigualdad y la pobreza”, señaló y acotó: “La única variable que está íntimamente ligada con la inseguridad es la desigualdad”.
Por último, Reyes consideró que “se vienen dos años complejos y especialmente en el Parlamento, la voz de Carrió y de Pino tiene mucho más peso que la de treinta diputados aplaudidores o legisladores que bailan y tiran globos”.
“Les aseguro que ni Pino ni Lilita necesitan de una banca en el Congreso, pero el Congreso sí los necesita a ellos para plantarse ante los dos años que vienen”, concluyó Reyes.