En una semana con múltiples apariciones públicas, entre inauguraciones de obras y declaraciones a la prensa, el jefe de Gobierno se fue de campaña al interior y este jueves emprendió una recorrida por La Pampa junto al candidato de Propuesta Federal, Javier Mac Allister. Este viernes, irá a Santa Fe a apoyar la postulación de Miguel Del Sel.
En la actividad prevista para esta mañana, se realizará una recorrida por el centro comercial. Por la noche, jefe de Gobierno y su comitiva, que integran el coordinador político de PRO, Emilio Monzó, y el ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, viajarán a Reconquista.
Mientras la CFK evoluciona favorablemente tras la intervención a la que se debió someter por un hematoma cerebral, y con el vicepresidente de la Nación al frente del Ejecutivo, el líder Pro no escatimó en críticas a la “falta de legitimidad” del funcionario y lo calificó de “impresentable”.
“Estamos preocupados por el rumbo de la Argentina“, expresó. Y añadió que el “Gobierno nacional va de mal en peor“.
Macri se mostró confiado en que su fuerza política obtendrá “un buen resultado” en las legislativas del 27 de octubre y subrayó que tras esos comicios pondrá “toda la energía en las presidenciales de 2015”.