Jorge Altamira, primer candidato a diputado por el Frente de Izquierda, participó de una recorrida de campaña por la avenida Rivadavia y se refirió al accidente de Once y al nuevo aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra por parte de una patota ferroviaria.
“En el tercer aniversario del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, sus responsables políticos, económicos y sindicales vuelven a ser protagonistas de un nuevo enlutamiento en el ferrocarril”, manifestó.
“Hay que poner fin a toda la mafia que arranca desde la cúpula del poder hasta los grandes grupos económicos. Hay que expulsar a los concesionarios de todo el ferrocarril e iniciarles un proceso judicial por su responsabilidad en el vaciamiento. Al mismo tiempo, hay que establecer un control de los trabajadores y usuarios sobre toda la gestión ferroviaria, sin ninguna injerencia de la burocracia sindical”, señaló el candidato a diputado.
Altamira, además, convocó a un acto para este domingo en Barracas (Luján y Pedriel) por el tercer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra.