Con la convicción de que el Pro se va a imponer en varios distritos además de la Ciudad de Buenos Aires, y tras su visita de fin de semana a Rosario, en donde acompañó a Miguel del Sel y demás candidatos, el jefe de Gobierno consideró que “se puede gobernar desde otra perspectiva”. “Es un mito la creencia que expresa que solamente el peronismo puede ejercer el poder”.
Las varias apariciones del santafesino Carlos “Lole” Reutemann con Sergio Massa generaron “malestar” en Mauricio Macri, según propias palabras. Según proyectó de cara al domingo próximo en una entrevista al diario La Capital, afirmó que aquellos que “pensamos distinto al kirchnerismo vamos a crecer, especialmente nuestro espacio, que ha sido coherente y ha estado en la vereda de enfrente desde el primer día”.
En relación, el titular del Pro indicó que “nuestro objetivo es construir la tercera vía”.
Para el 2015, agregó, “la gente harta de los que vienen gobernando desde hace 30 años, va a apostar por algo diferente, y eso es el PRO y sus acuerdos frentistas”. “Cuando usted va la ciudad y pregunta cómo es nuestra gestión, los porteños dicen que es el mejor gobierno de los últimos 30 años. Y lo hemos hecho a pesar de tener el gobierno peronista más autoritario de los últimos 50 años”.
De nuevo refiriéndose a la figura de Reutemann, Macri expresó que “nunca sabés qué es lo que va a hacer”. Sin embargo, rescató que “siempre ha profesado una militancia peronista incondicional, y no coincido con él, al margen del afecto”.