Por séptimo día consecutivo, se realiza sobre Avenida de Mayo un corte de organizaciones sociales y sindicalista. Según indicaron este lunes, la medida podría extenderse hasta diciembre si no hay respuesta al reclamo que están llevando adelante.
Este martes, en tanto, realizarán una marcha desde el Obelisco hasta el Ministerio de Desarrollo Económico porteño, lugar en el reclaman por programas sociales.
Asimismo, anunciaron que replicarán medida de fuerza frente al Ministerio de Espacio Público (sobre Diagonal Norte) en reclamo por “una política de empleo seria en la Ciudad de Buenos Aires”.
“Allí haremos una asamblea y decidiremos cuáles serán las próximas medidas a tomar. Es probable que si no tenemos respuesta definamos un tercer corte”, precisó uno de los manifestantes.
Además de miembros de Nuevo Amanecer y de la CTA de Pablo Micheli, permanecían este lunes en el lugar integrantes del Movimiento Barrial Desde Abajo (MBDA) y del MTD Aníbal Verón y de Nuevo Amanecer.
Con la misma demanda, los manifestantes realizaron una protesta similar a fines de septiembre último, que duró tres días.