Con la participación de reconocidos exfutbolistas, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires realizó una jornada solidaria en el barrio El Ahorcado, del partido de Tigre, que incluyó la entrega de material deportivo y actividades recreativas. La misma fue coordinada por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, y el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, junto a militantes del Frente para la Victoria.
Durante la jornada solidaria se disputó el partido final del programa “Que vuelva los Potreros”, que conducen Martín Souto y Cecilio Flematti por TyC Sports, entre la selección Argentina Potreros y un equipo de exfutbolistas encabezado por Luis Alberto “Beto” Carranza, Carlos Ángel “Lechuga” Roa y Fernando “Rifle” Pandolfi.
“Desde la Provincia y la Nación apostamos al deporte como una de las formas de combatir los flagelos que tanto nos duelen como sociedad, como una forma efectiva de sacar a los chicos de la droga. En cambio, la gestión de Massa prescinde del deporte como integrador social y formador de los valores. No hay una solo arco puesto por el municipio en ninguno de los potreros de las 38 villas y asentamientos de Tigre que relevamos. Otro fracaso social del modelo de Tigre”, dijo, por su parte, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Tigre, Federico Ugo.