“Haré una autocrítica, seguiremos pensando en el diálogo y la concordia, y trabajaremos para recuperar la confianza”, declaró Francisco de Narváez, primer candidato a diputado nacional por el partido “Unidos por la libertad y el trabajo”, fuerza que hasta el momento se ubicaría en quinto lugar en la provincia de Buenos Aires.
El legislador nacional felicitó a Sergio Massa por “su seguro triunfo en la provincia de Buenos Aires”, y confirmó que también contactó al candidato del FpV, Martín Insaurralde, para felicitarlo por el comicio.
Más temprano, había afirmado: “Seguramente habrá una concurrencia masiva hoy y hay mucha expectativa con el voto joven”, tras emitir su voto en la escuela provincial número 12 del partido de Luján, a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
Acompañado de su esposa Agustina Aylon, también candidata a diputada provincial, De Narváez consideró que el estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no afectará” en la decisión del voto de los ciudadanos, y le deseó a la mandataria una “pronta recuperación”.