"Creo que es necesario trabajar por la seguridad, pero no estoy tan convencido de que ésta sea la salida", respondió Aníbal Ibarra este jueves cuando le preguntaron por la decisión de Javier Castrilli de prohibir la presencia de los hinchas visitantes en los partidos que Boca y River mantendrán por la Copa Libertadores.
"Me gusta mucho el fútbol; falta el folclore del colorido de las diferentes hinchadas", se lamentó el jefe porteño. Ibarra opinó así después de tomar la merienda con los chicos que volvieron al colegio, en el marco del programa Deserción Cero.
"Fue una reunión bárbara; son de esas cosas que a uno lo llenan de orgullo", comentó el frentista, en medio de los chicos de la secundaria, que vuelven al colegio incentivados por el programa porteño. "Uno solo que haya vuelto al colegio, vale el esfuerzo realizado", señaló.
Finalmente, un periodista le avisó al jefe porteño que la organización Barrios de Pie le hará el viernes un escrache en su casa. Ibarra dudó, y finalmente dijo: "No lo tenía presente, pero bueno… son las reglas del juego".