Como otros de los funcionarios y representantes del Pro que mostraron su predisposición a llevar el proyecto macrista a terreno provincial, y luego de haber sido uno de los que el propio jefe de Gobierno envió a recorrer suelo bonaerense, el economista Carlos Melconian admitió su intención de postularse como gobernador de la Provincia.
Después de haber sido mencionado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como uno de los posibles candidatos en territorio bonaerense y tras haber sido calificado como “excelente dirigente y candidato para la provincia de Buenos Aires”, el economista reconoció su deseo de competir por el Ejecutivo bonaerense.
“Si se da la oportunidad, sí”, respondió a una pregunta en ese sentido y remarcó que su deseo es “desde cualquier lugar de la política y, en el caso particular de mi profesión, que es la economía, devolver a este país parte de lo que este país me dio a mí”.
En declaraciones a radio Mitre, Melconian remarcó que la “vocación” de trabajar en política la tuvo “siempre”, porque es “un bicho criado desde muy abajo, en forma decente y con educación pública”.
“No quiero perder esa experiencia y ese antecedente, pero al mismo tiempo reconozco que mi especialidad es la economía y desde ahí hay un aporte que también uno puede hacer”, afirmó.
Melconian sostuvo que si bien “falta un montón” para las elecciones de 2015, está decidido a “no perder el contacto con la gente”.