Desalojo y tensión en el restaurante Alé Alé

Desalojo y tensión en el restaurante Alé Alé

Trabajadores de la cooperativa del restaurante se resisten a ser desalojados por agentes de la Policía Federal. Legisladores electos y representantes del kirchnerismo acompañan el reclamo.


En un nuevo intento por desalojar el restaurante Alé Alé en el barrio de Palermo, trabajadores del lugar aseguraron que resistirán “pacíficamente” la medida, mientras agentes de la Policía se dispone a cumplir la orden judicial. Hay complicaciones al tránsito en el lugar.

“Pedimos un tiempo lógico para buscar otro inmueble y trasladar todo esto a otro lugar”, aseguró Andrés Toledo, presidente de la cooperativa.

En declaraciones a TN  remarcó que “se van a quedar sin empleo 40 laburantes” y dijo que han “levantado el trabajo en más del 100 por ciento” desde que ellos gestionan el comercio, situado en Estado de Israel 4503, esquina Jufré.

“Nosotros vamos a aguantar pacíficamente. No somos salvajes. No queremos violencia. Queremos un acuerdo para pagar un alquiler y que nos den un tiempo. Nada más”, agregó.

En el lugar ya están presentes legisladores electos en la Ciudad y representantes del FpV que acompañan el reclamo de los empleados.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...