El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestó este jueves, que “la actualidad muestra la existencia de dos Argentinas, una angustiada por los saqueos y otra que tiene la posibilidad de generar empleo y de producir alimentos para todo el país”.
Durante una reunión en el Hotel Boca con los equipos técnicos de la Fundación Pensar, el líder del Pro agregó: “Podemos hacer algo distinto a nivel nacional porque todo lo que hemos realizado en la Ciudad está muy bien evaluado por los porteños y los vecinos del Conurbano”.
El funcionario porteño afirmó que “la gente ve al país para abajo, pero sus expectativas de la Ciudad están para arriba” y sostuvo que “en ese contexto donde percibe los problemas con mucha angustia, siente que el trabajo que estamos haciendo es un oasis, un lugar distinto con cosas que mejoran y trabajo que afecta su vida de manera positiva”.
“Si se sale del relato para darle contenido y cosas concretas a la gestión, la gente lo ve y lo reconoce”, dijo Macri y aseguró que “no hay que subestimar al electorado y dejar la discusión de izquierda y derecha”.
Asistieron, además, a la reunión el presidente de la Fundación, Francisco Cabrera; el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio; el diputado Federico Sturzenegger; Miguel Brown; Fernando Santillán; el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich y el legislador Iván Petrella, entre otros dirigentes.