Maxi Sahonero fue elegido nuevo presidente de la Juventud Pro. La elección fue por un consenso unánime entre figuras del macrismo como Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Esteban Bullrich y María Eugenia Vidal, entre otros.
Sahonero, que responde a Federico Salvai y a la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, es militante de La 24, una agrupación de jóvenes Pro.
La elección de un joven que responde a Vidal rompe con cuatro presidencias de distintas personas que respondían al secretario general Marcos Peña (Victoria Roldán Méndez, Fernando de Andreis, Francisco Quintana y Ezequiel Fernández Langan).
El flamante presidente tendrá mandato por dos años y –teniendo en cuenta que quienes lo precedieron luego fueron legisladores- de acuerdo a la labor llevada adelante como titular de la Juventud, en 2015 podría soñar con un lugar en la lista a la Legislatura porteña.
La vicepresidencia de la Juventud Pro quedaría para un joven de Esteban Bullrich y la Secretaria General quedaría en manos de Martín César, de Jóvenes por Comunas, la agrupación que integran Maximiliano Corach, Facundo Carrillo y Mariano Casabellas con el apoyo de Larreta.
Luego, en los lugares de vocalías y otras subsecretarias estarían distintas personas que responden a sectores de Federico Pinedo, Daniel Chaín, Gabriela Michetti, Victoria Morales Gorleri con su sector La Macacha, y Diego Santilli.