Ritondo, dispuesto a competir en las PASO en CABA

Ritondo, dispuesto a competir en las PASO en CABA

El vicepresidente I de la Legislatura y diputado del Pro afirmó su convicción de competir con Michetti y Rodríguez Larreta en las Primarias. Sus propuestas.


Después de manifestar que le “apasionaría” suceder al jefe de Gobierno, el vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo ratificó su intención y se mostró decidido a disputarse en las PASO con los candidatos que siempre asoman, como lo son Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta.

La aprobación de la ley de primarias abiertas en la Ciudad lo llevó a tomar la decisión definitiva de competir.

“Yo voy a privilegiar el sur de la Ciudad, la urbanización de las villas y llevar la Policía Metropolitana a todos los barrios”, dijo en diálogo con Télam, esbozando sus primeras propuestas de campaña.

El legislador dijo que el Pro le da “la libertad de poder jugar y que cada uno de los precandidatos vaya a las PASO, entendiendo que todos” son “un equipo y que el que mejor resultado obtenga acompañe al resto”.

“No tengo más reelección en mi banca (como legislador porteño) y antes de esto estuve cuatro años de diputado nacional”, añadió. Y en sintonía sostuvo: “Son 12 años en lo parlamentario y creo que es hora de pasar a lo Ejecutivo”.

Con respecto al plano nacional, consideró que Macri “es el presidente ideal para la Argentina que viene” y recordó que “mucha parte del equipo que está con Sergio Massa ya les tocó gobernar”.

En el ámbito local, consideró que “habrá que ver los candidatos de UNEN, puede ser (Martín) Lousteau o (Elisa) Carrió, y ver quién lleva el Frente para la Victoria y Massa, a quien, si juega con Alberto Fernández en la Capital, no le veo ninguna posibilidad”.

En la Costa Atlántica y en algunas rutas bonaerenses se puede ver cartelería -incluso publicidad aérea sobre la playa- con la leyenda “Hagamos futuro, Macri 2015”, con la foto de Ritondo y el jefe de Gobierno.

“Mauricio me dio la libertad para candidatearme si quería”, aseguró Ritondo, uno de los hombres que consiguió articular la aprobación de leyes durante todo el mandato, en el que nunca alcanzaron el quórum propio.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...