Tras haber quedado fuera de la interna del PJ bonaerense, el senador Mario Ishii criticó a la conducción del distrito y aseguró que “hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar”.
“Le ganamos a La Cámpora, a Unidos y Organizados, a Scioli; a todos los que jugaron en contra, porque no me dejaron participar en la provincial, y yo pedí que se impugne la elección, porque no se llegó al dos por ciento de votantes en la Provincia”, sostuvo al referirse a las elecciones internas de la Provincia en la que se eligió a Fernando Espinoza como presidente.
El exintendente de José C. Paz consideró en declaraciones a la prensa que “es una vergüenza que en el PJ, que votaba el 70 por ciento, no vote nadie, y tiene que votar al menos el 5 por ciento”.
Al ser consultado sobre realizó alguna presentación ante la justicia electoral, respondió: “Sí, pero no me dan pelota, porque los jueces electorales están coaccionados. El problema es gravísimo para el PJ, porque hicieron una lista, se repartieron los cargos y no dejaron participar. Y mentira que yo no tenía los elementos”.