En una conferencia de prensa y con la presencia de militantes peronistas porteños, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada lanzó su campaña “Decisión tomada” que tiene como objetivo posicionarlo como el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad, en las elecciones internas previstas para el próximo 6 de abril.
“Es mentira que los peronistas estamos condenados a ser minoría en nuestra Ciudad”. “Tenemos la convicción, el compromiso y la responsabilidad de construir un PJ fuerte y ganador que le cuide las espaldas a la Presidenta y que la apoye sin dobleces para continuar llevando adelante la transformación de la Patria”. ” Un gran movimiento como el peronismo, no puede tener un partido pequeño”.
Y agregó: “Debemos reemplazar los liderazgos burocráticos por una organización política transformadora, participativa, movilizada y con verdadera voluntad de construir una propuesta que sepa expresar y convocar a la mayoría de los porteños” Te convocamos a sostener el ideario de Evita cuando decía, – El peronismo será revolucionario o no será -“, indicó el funcionario.
Para finalizar, Tomada afirmó: “Agradezco esta campaña que lanzan los compañeros y que expresa claramente que tenemos la decisión tomada de poner el Partido Justicialista en marcha, junto al conjunto de compañeros y agrupaciones que sueñan con una patria justa, libre y soberana y una Ciudad en sintonía”.
Estuvieron presentes en el encuentro los legisladores Lorena Pokoik y Quito Aragón, el exlegislador Milcíades Peña, la comunera Gabriela Martínez, Victoria Montenegro y Gustavo Gemelli, representantes de las organización Peronismo Militante, 26 de Julio, Corriente Descamisados, y las adhesiones de la embajadora Patricia Vaca Narvaja.
ELECCIONES:
Otro de los candidatos que se anotó para competir en la elección partidaria es el sindicalista Víctor Santa María, quien recibió el apoyo de agrupaciones como Desafío Bicentenario yVertiente Peronista.