El jefe del Frente Renovador se molestó hoy con el líder de la CGT Azul y Blanca por sus declaraciones radiales en las que aseguraba que “ya podía confirmar la presencia” del gobernador cordobés y del ex intendente.
De veraneo en Pinamar, Massa fue alertado por las declaraciones y se irritó de sobremanera, y consideró esos dichos como un apriete del gremialista para forzarlo a acudir al asado sindical convocado por él y Hugo Moyano en Mar del Plata.
“Eso no es así, todavía Massa no definió su participación. Y a nosotros no nos conduce Barrionuevo desde los medios”, remarcó en diálogo con la agencia Télam el diputado Alegre, uno de los intendentes que acompaña a Massa desde el inicio del Frente Renovador.
Fuentes de la cúpula massista informaron a NU que las aguas siguen divididas y la presencia de Massa sería definida a último momento, y que de esa decisión depende de la concurrencia del resto del espectro peronista (en especial, de Daniel Scioli).
“Si van Scioli y De la Sota, él cree que tiene que ir”, informó a NU un miembro del comando de campaña.
Massa proseguía la ronda de consultas con sus referentes por este tema. Anoche, por ejemplo, se comunicó con el diputado y jefe del gremio sanitario porteño, Héctor Daer, quien expresó públicamente su rechazo a concurrir a esa reunión.