Sobre el exintendente de Tigre, Moyano se negó a posicionarlo como unos de los “grandes candidatos” para suceder a la presidenta Cristina Kirchner al afirmar que “falta mucho” para 2015.
Al respecto, afirmó, sin dar nombres, que “hace cuatro años hubo hombres que parecían que iban a estar eternamente siendo ganadores y después no pasó lo mismo” y negó que haya propiciado el acercamiento entre su hijo, el diputado Facundo Moyano, y Massa.
En diálogo con radio Mitre, el sindicalista cargó contra Scioli al indicar que el exvicepresidente “cree que en la Argentina está todo bien y no está todo bien” y evaluó que lo que opina el gobernador “es ficticio”.
“Es un poco ficticio lo que dice Scioli. Él cree que está todo bien, pero no está todo bien. Algunos piensan distinto a lo que realmente está pasando en el país”, enfatizó el gremialista.
En cuanto al futuro político del mandatario provincial, quien expresó más de una vez que quiere ir por la presidencia en 2015, el líder de Camioneros sostuvo que “no” lo ve “como candidato” por la sumisión que expresa en su trato con el gobierno nacional.
Al ser consultado sobre el encuentro entre el gobernador y el exintendente de Tigre en Mar del Plata, Moyano respondió que “nada es casualidad” y expresó que el “el coqueteo” entre los dirigentes “puede ser por conveniencia y no por convicciones”.
Los dirigentes posaron juntos para la foto el viernes, durante la inauguración del Casino Anexo Hotel Sasso, propiedad de la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos y Afines (Uthgra) que conduce Luís Barrionuevo.
Luego del encuentro, Scioli aseguró que es “normal” mostrarse con Massa, mientras que el jefe del Frente Renovador evadió las especulaciones sobre el encuentro al advertir que ambos se “cruzan veinte veces por año”.