“No quiero que sufra”

“No quiero que sufra”

Franco Macri se refirió a sus declaraciones sobre su hijo Mauricio Macri y la posibilidad de que sea presidente. "Confundieron mis dichos", dijo y agregó: "No quiero que sufra".


Antes de partir a Suiza, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió este lunes a las polémicas declaraciones de su padre, Franco Macri, respecto a sus posibilidades de ser presidente.

“Con mi papá la relación va y viene, yo tomó las cosas con la tranquilidad de que uno de algún lugar viene”, sostuvo el funcionario porteño en declaraciones radiales y agregó: “No quiero que esto parta con que yo esté enojado. Yo trato de recordar las buenas cosas que si me enseñó y que me ayudó para mi formación”.

Días atrás, Franco Macri había dicho que su hijo “tiene la mente de un presidente, pero no el corazón” y que “el nuevo presidente tiene que salir de La Cámpora”.

Sin embargo, este lunes por la tarde el padre del líder del Pro volvió a hablar del tema por la red social Twitter y dijo: “Los medios confundieron mis dichos. Como padre temo que Mauricio sea Presidente por miedo a que sufran él y familia. Pero sé que sería un gran Presidente”.

Además, agregó: “De no ser Mauricio Presidente creo que se debe aspirar a un mandatario con visión joven sea o no de La Cámpora”

“Cuando viaje China junto a la comitiva de la Sra Presidenta me preguntaron por primera vez si quería que mi hijo fuera Presidente. Respondí, con la cabeza si; con el corazón, no. Parecen no entender que soy el padre y me da miedo que sufra”, finalizó el empresario.

En tanto, Mauricio Macri consideró que “entre consentir y oponerse y boicotear lo bueno es un equilibrio, espero tener un equilibrio con mis hijos. Yo dejo que cada uno siga su camino, de hecho cada uno se dedica a cosas diferentes a lo que hice con mi vida”.

Por otro lado, en medio de la polémica, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, calificó de “catastrófica” la posibilidad de que el próximo presidente provenga de La Cámpora.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...