El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró este miércoles que al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “lo echaron por traidor” de la Jefatura de Gabinete que ocupó entre julio de 2007 y julio de 2008, por haber estado “conspirando a ocho metros” del despacho de la Presidenta Cristina Fernández.
Además, consideró que Massa “no tiene capacidad ni intelectual ni formación política ni para pasar por la puerta de la Casa de Gobierno”, y lo consideró un “oportunista” que “viene a ocupar un lugar de la derecha”.
En declaraciones radiales, al ser consultado sobre el proyecto de ley elaborado por Massa para la “suspensión” de despidos “sin causa justificada”, Fernández respondió: “Tiene tanto valor como el que yo estaré aplicando esta noche cuando haga dos pollos a la parrilla: cero valor”.
“Es una de las tantas chantadas que venden en Argentina, como si el señor estuviera compitiendo por la Presidencia”, prosiguió, y agregó: “El, en el mismo despacho que después yo ocupé, hacía reuniones contra de la Presidenta de la Nación que estaba sentada a ocho metros de donde estaba sentado él. Hacía reuniones con gente que jugaba en contra, estaba conspirando a ocho metros. Lo ha contado una pila de gente que estuvo en las reuniones”, sostuvo.
El senador advirtió que “los traidores traicionan una vez y mil veces” y recordó que Massa “iba a la Embajada de Estados Unidos, porque muere por ir a la Embajada de Estados Unidos. Hablaba barbaridades de (Néstor) Kirchner sin darse cuenta de que un día iba a parecer un loco y con esto de wikileaks, se iba a mostrar las barbaridades que decía contra Néstor Kirchner”.