Tras su viaje a Suiza, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, se prepara para traspasar las fronteras de la Ciudad con el fin de profundizar su estrategia de nacionalizar su perfil acelerando su agenda de actividades en el interior.
En ese marco, en los primeros días de marzo, Macri podría visitar Entre Ríos para el fin de semana largo de Carnaval, mientras que también irá a Santa Fe.
Además, durante la Fiesta de la Vendimia -que se celebrará entre el 2 y el 11 de marzo-, el jefe de Gobierno llegará a Mendoza en la antesala de los comicios locales para concejales, a los que aspira concurrir en un frente electoral con el Partido Demócrata.
En tanto, acompañará a su elegida para pelear por la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, durante una recorrida que se realizará a fines de febrero próximo en la Tercera Sección electoral en un municipio aún no definido.
“Cuando haya alguna visita al Conurbano, Macri estará allí”, señalaron a la prensa desde el Pro, y también añadieron que el jefe de Gobierno se sumará a las visitas que sus bloques de diputados y senadores nacionales harán en diferentes puntos del interior para tocar temas puntuales, como ocurrirá en Rosario durante febrero.
Los legisladores nacionales visitarán Córdoba en abril y expondrán sobre temas relacionados con el federalismo y la coparticipación, y desde el Pro aspiran a que exista una reunión con el gobernador José De la Sota.