Con la lluvia, llegó el alivio

Con la lluvia, llegó el alivio

Tras batir récords de números, hubo fuertes lluvias en territorio porteño y descendió la temperatura. Se espera para las próximas horas máximas cercanas a los veinte grados.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó anoche el alerta para varias zonas del centro y norte del país, incluida la Capital Federal y la región metropolitana, donde pasadas las 21.30 comenzaron a producirse la primeras precipitaciones.

El alerta emitido prevé que las condiciones climáticas comiencen a mejorar durante la mañana de este viernes, con una máxima de 24 grados. Está previsto que luego de la tormenta se produzca un marcado descenso de las temperaturas, producto del pasaje de un frente frío que provocará la rotación de vientos al sur.

Para el fin de semana se prevén temperaturas agradables, cercanas a los 20 grados, pero la semana que viene podría volver la ola de calor.

JUEVES DE 47.6

En la ciudad de Buenos Aires, la temperatura llegó ayer a 36 grados a las 17.30, cuando se registró una térmica de 47.6.

La temperatura mínima en Capital Federal alcanzó en la madrugada del jueves los 28,2 grados, el registro más alto en la Ciudad desde 1906. Se había logrado equiparar el récord logrado en 1971, informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Qué se dice del tema...