La Ciudad implementó en la Costa Atlántica el Plan Verano 2014, con la finalidad de dar a conocer el calendario anual porteño, que incluye festivales mundialmente reconocidos, circuitos de arte, culturales y de compras, actividades deportivas como bicicleteadas y carreras pedestres maratones, recorridos gastronómicos y fines de semana largos temáticos.
Los Paradores BA están ubicados en Mar del Plata, Balneario N° 15 “Apolo” (Complejo Punta Mogotes); Pinamar, Radio “Estudio Playa” (Avenida Bunge y Avenida del Mar); y San Clemente, en la Avenida Costanera y 19.
Hasta el 15 de febrero, se realizan actividades como clases de aerobics y deportivas por la mañana, clases de salsa por la tarde, juego de bicing interactivo durante todo el día y concursos en vivo con importantes premios. Además, funcionan las Estaciones Saludables, proporcionadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los veraneantes pueden realizar consultas sobre su estado físico.
“Queremos acercarles a todos los veraneantes una muestra de la Ciudad de todos los argentinos, para que la disfruten y la vivan como propia. Buenos Aires es una ciudad que enamora y que vibra, porque siempre hay algo para hacer”, opinó Fernando de Andreis, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.
El funcionario visitó el local del Consejo Federal de Turismo -en Playa Grande, Mar del Plata- donde desde el 6 hasta el 11 de enero la Ciudad contó con un espacio de participación en el que se realizaron sorteos diarios y se brindó información de interés turístico.