Macri visitó Almirante Brown

Macri visitó Almirante Brown

El jefe de Gobierno realizó una recorrida por la localidad bonaerense acompañado por dirigentes del Pro en la provincia. Estuvieron presentes, entre otros, María Eugenia Vidal y Néstor Grindetti.


Este miércoles por la tarde, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, realizó una recorrida por el municipio de Almirante Brown, lo que destacan como “el desembarco de Mauricio en la Provincia”. En la recorrida, -en la tercera sección electoral, al igual que en el último cierre de campaña-, el líder del Pro estuvo acompañado por las principales figuras del espacio en el territorio bonaerense.

Estuvieron presentes junto a Macri, la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal quién es la referencia amarilla en la Provincia; el ministro de Hacienda y referente del Pro en la tercera sección electoral, Néstor Grindetti; el intendente de Vicente López, Jorge Macri y Federico Salvai, mano derecha de Vidal y legislador porteño.

“Nosotros creemos que hay que dialogar constantemente para lograr consensos en todas las áreas. Es la única forma de poder aprovechar toda la potencialidad de la Argentina en recursos humanos y producción”, sostuvo Macri, y señaló las reuniones que mantuvo en los últimos meses con el Club Político Argentino, la Iglesia, los ruralistas y con dirigentes gremiales encabezados por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo.

Luego, Macri señaló al narcotráfico como “uno de los grandes problemas que sufre el país y que el Gobierno Nacional debería encarar con más firmeza porque lo que está en juego acá son nuestros jóvenes y las familias que lo sufren”. Apuntó a que la provincia de Buenos Aires “necesita una renovación con dirigentes como Vidal y Jorge Macri que son parte de la nueva política”.

Grindetti, por su parte, resaltó que “es una alegría ver a Mauricio y María Eugenia desembarcar en la provincia de Buenos Aires. Este es el comienzo de varias visitas que estamos coordinando para seguir consolidando al Pro en todo el territorio bonaerense”.

En respuesta al referente del massismo en Almirante Brown, Darío Giustozzi –quien había pedido “un GPS para los macristas cuando crucen la General Paz”-, Grindetti respondió: “Que se deje de chicanear y no gaste dinero en comprar un GPS, sino que invierta en el distrito. Que se ocupe de la gestión, que deja mucho que desear” (N. de R.: Giustozzi fue intendente del municipio hasta que dejó el cargo tras las elecciones para asumir como diputado). “En Almirante Brown la inseguridad es tremenda, esta sucio y no hay cloacas”.

Vidal, en tanto, afirmó que “es inadmisible” que los vecinos del conurbano “tengan que viajar siempre a la Capital cada vez que se quieren atender en un hospital”. “Ustedes merecen algo distinto y con Mauricio en 2015 vamos a darle esa posibilidad. Tenemos una oportunidad y nosotros queremos aprovecharla porque somos un equipo de gente nueva que queremos gobernar la provincia y el país de la misma manera que lo hacemos en la Ciudad de Buenos Aires”, apuntó Vidal.

Jorge Macri dijo, por su parte, que “en PRO estamos convencidos de que se puede hacer política de una manera distinta, poniendo el Estado al servicio de la gente, y nosotros estamos decididos a trabajar para cambiar la realidad de la provincia, y el país”. “Eso implica asumir nuevos desafíos como Gobierno, que le devuelvan la tranquilidad a los vecinos de la Provincia. Y sabemos que promover las Policías Municipales es un paso muy importante que debe darse en esa línea”, puntualizó.

La actividad comenzó cerca de las 17 en la localidad de Claypole con una charla con los vecinos. Luego siguió por Longchamps en donde visitaron a un hogar de niños de la Asociación Civil Mensajeros de la Paz.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...