En la ronda que las Madres realizan todos los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió así a los cambios en el programa Fútbol para Todos, cuya dirección pasará a estar a cargo del conductor y productor Marcelo Tinelli.
“Néstor Kirchner, en un discurso muy sabio sobre el Fútbol para Todos dijo, atento Tinelli: el Fútbol para Todos no está para ganar plata sino para hacer política. Eso dijo Néstor Kirchner y no nos podemos olvidar de eso”, subrayó Bonafini.
En este sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que “todavía no llegó el momento” de “dar paso a la publicidad privada para bajar costos y generar en el futuro alguna ganancia” en torno al programa.
“Más adelante, quizás sí. Seguirá en pie, mientras tanto, la consigna que alguna vez se le escuchó al ex presidente Néstor Kirchner”, afirmó la dirigente. Además, Bonafini opinó que el cambio en la producción del Fútbol para Todos “ha sido una cosa demasiado prepotente como se hizo” y evaluó que “lo que ellos quieren sacar es la idea de la politización, por eso sacaban a Javier Vicente, el relator militante , y a Alejandro Apo, dos tipos geniales”.