Parlamentarios nacionales y provinciales de Pro junto con aliados visitaron este viernes el centro de rehabilitación Canaan de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Los legisladores fueron recibidos por el Pastor Diego Zacarias, quien dirige el centro de rehabilitación ubicado en la zona norte de esa ciudad. Allí dialogaron con paciente y familiares.
Posteriormente se reunieron en el Hotel Plaza Real con especialistas y asociaciones civiles que asisten a adictos diferentes propuestas para combatir el accionar del narcotráfico.
“La única forma de erradicar el narcotráfico es con una decisión política que implemente los recursos necesarios, reformule el sistema de seguridad interior, fortalezca las policías provinciales y ponga en marcha un sistema de control de corrupción”, coincidieron los dirigentes macristas.
Asistieron los senadores nacionales Gabriela Michetti y Alfredo De Angeli; los diputados nacionales Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Miguel Del Sel, Héctor Baldassi, Gisela Scaglia, Ricardo Spinozzi, Jorge Triaca, Cornelia Schimidt Liermann y Pablo Tonelli.
También los diputados provinciales Raúl Fernández, Federico Angelini y Alejandra Vucasovich; los concejales Anita Martínez y Roy López Molina y el legislador porteño Iván Petrella.