La vicejefa de Gobierno porteña, María Eugenia Vidal, declaró hoy a La Nación que “a pesar de que el modelo se agotó, este Gobierno debe cumplir su mandato” y definió como un “disparate” la alternativa contraria, que había denunciado que la oposición planificaba el gobernador misionero Maurice Closs.
La dirigente del Pro, a la que su partido designó como futura contendiente para la Gobernación bonaerense, dijo en Claromecó que “hay un agotamiento de un modo de hacer política que concentra el poder en una sola persona”.
Luego, la dirigente expresó que “estamos para ayudar, es un momento difícil de la Argentina y queremos que la Presidenta se dé cuenta de lo que le pasa al ciudadano común. Por momentos da la sensación de que el Gobierno no sabe cómo resolver la crisis “, señaló.
En cuanto al armado del Pro en torno de su candidatura, Vidal puntualizó que por ahora, su partido intenta “consolidar lo propio, no es tiempo de hablar de acuerdos”.
A continuación, Vidal señaló que “me veo como parte de la construcción de un equipo que sea una alternativa para cambiar la provincia. Lo que nos diferencia de otras fuerzas no es lo que prometemos sino lo que podemos mostrar que hicimos”, aludiendo a la gestión del Pro en territorio porteño.