La senadora Gabriela Michetti y el jefe del gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participaron este miércoles de un acto conjunto en un centro para jubilados en aras de una estrategia para cerrar filas en la Capital y mostrar un macrismo unido de cara a 2015.
“Yo no decidí aún si seré candidata (a jefa de Gobierno), tengo otros tiempos que Horacio y una lógica distinta para decidirme porque además yo acabo de ser electa (para senadora) en la última elección. Queríamos hacer más cosas juntos desde nuestros diferentes lugares y la idea es intesificar los actos en conjunto”, dijo Michetti a los medios presentes.
Por su parte, Rodríguez Larreta reiteró que le “gustaría ser Jefe de Gobierno”, coincidió en la voluntad mutua de incrementar la agenda conjunta con Michetti y consideró que “solos” les “puede alcanzar” para ganar el gobierno nacional y renovar mandato en la Ciudad.
Además, el jefe de gabinete porteño adelantó que la semana próxima la senadora participará de visitas al conurbano bonaerense con la virtual precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y que él hará lo propio para apuntalar a la elegida del Pro para la Provincia.
Cerca de Michetti destacaron que ambos están “juntos pero no revueltos” y que buscan, por pedido de la cúpula macrista, disipar la idea de que entre ellos existe una interna feroz.
Tras hablar con los medios, los dos conversaron con los jubilados reunidos en el Club Huracán, y la senadora sorprendió tocando la guitarra y cantando “Luna tucumana”.
“Horacio no conoce zambas porque es bien porteño”, bromeó Michetti con sabor a chicana, a lo que el funcionario replicó: “Lo mío es algún rock nacional”, tras lo cual ambos cantaron el histórico “Razguña las piedras” de Sui Géneris.