“Quiero volcar la experiencia de todos estos años para avanzar con las asignaturas pendientes”, expresó el gobernador Daniel Scioli. Quien se encuentra en los EE. UU. con el fin de “transmitir equilibrio y confianza” a empresarios e inversionistas.
“Estoy aquí para que confíen e inviertan en la Argentina del desarrollo”, alentó a los empresarios. Claro, es que, según Scioli, “la Argentina necesita de inversiones por 225.000 millones de dólares para la próxima década”.
El gobernador bonaerense mencionó las palabras “marco de previsibilidad”, “confianza”, “futuro”, “materias primas”, “perspectivas muy buenas”, “grandes oportunidades” y destacó que la Argentina tiene “un bajísimo nivel de deuda”.
Al ser consultado sobre cómo lo perciben los inversionistas, admitió que “puede ser” que lo vean con posibilidades de cara a las elecciones de 2015.
Convencido de que “la gente va a darle una oportunidad”, Scioli se muestra ante el establishment como el garante de un proyecto político que hoy en día permanece en constante estado de ebullición. Tal vez, en su próxima gira en busca de inversiones, su rol sea otro. El tiempo lo dirá.