Scioli volvió de Nueva York y apuesta por la vía del “ni-ni”

Scioli volvió de Nueva York y apuesta por la vía del “ni-ni”

A su vuelta de Nueva York, el gobernador bonaerense consideró que en el futuro la Argentina tendrá "una dinámica distinta" e invitó a dejar de lado los extremos: "Ni populismo ni liberalismo", dijo.


Terminada su gira en busca de inversiones por Nueva York, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró satisfecho con la marcha de la economía y pidió que la Argentina “deje atrás los extremos”: “Ni populismos ni liberalismos”. Este es el debate”, afirmó el exmotonauta. Habrá que ver cómo esta postura “ni-ni”del gobernador repercute en el seno del kirchnerismo duro, quien no deja pasar oportunidad para fustigar contra el aspirante a suceder a Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto al viaje que lo llevó al Consejo de las Américas, uno de los foros políticos, económicos y académicos más importante del mundo, Scioli analizó: “Me llevo una sensación de no solamente haber hecho un buen trabajo por mi provincia sino haber hecho un aporte para este momento del país en general”.

El exvicepresidente consideró que en el futuro la Argentina tendrá “una dinámica distinta, con créditos destinados a la infraestructura”. Además, advirtió que se imagina un país “reinsertado en la economía mundial no de cualquier manera sino como hacen otros países, cuidando a sus trabajadores y empresas”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...