En el marco de las recorridas que realizan los dirigentes del Pro con el objetivo de consolidar el armado provincial de cara a las elecciones de 2015, este martes arribaron a territorio massista. El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, visitó el municipio de San Isidro junto a su primo Jorge y la vicejefa María Eugenia Vidal y en compañía de su ministro Guillermo Montenegro, a quien busca apuntalar para pelearle el gobierno local a su ex aliado Gustavo Posse.
En diálogo con los medios durante la recorrida por el centro comercial de San Isidro, y consultado por la decisión de Posse de irse al massismo, Macri respondió: “Lamentablemente acá muchos dirigentes se concentran en conservar el poder”.
Por otro lado, se refirió a la confirmación del pase del diputado Sergio Bergman a la provincia y consideró que el rabino “es una persona muy capacitada que se suma así a muchos otros que trabajarán para el Pro” en territorio bonaerense.
“Después de muchos años de crecer a tasas chinas, eso no se tradujo en que la gente viva mejor, si hay familias a las que le prometieron una vivienda y le dieron algo muy precario”, afirmó María Eugenia Vidal, y dijo que en “las zonas más discriminadas en donde tiene que estar presente el Estado”.
Por su parte, Montenegro dijo que apunta a liderar al macrismo en San Isidro y señaló: “El agregado del Pro (comparado con el possismo) es lo que hicimos en la Ciudad, como la salud y el transporte. Quedó claro cómo gestionamos y es una forma distinta a la de Posse”.
La recorrida comenzó por el barrio de La Cava y luego siguió por las calles comerciales del municipio, y contó además con la presencia del concejal de Morón, Ramiro Tagliaferro y los dipùtados Soledad Martínez y Christian Gribaudo.