La Legislatura se convirtió en una fortaleza

La Legislatura se convirtió en una fortaleza

Parece una película repetida, sin embargo, la Legislatura porteña volvió a amanecer vallada y con un gran dispositivo de seguridad, debido a que este jueves se volverá a debatir la reforma al Código Contravencional. Un gran número de efectivos policiales se encuentran sobre las calles Diagonal Sur, Perú e Hipólito Yrigoyen


Una vez más, la Legislatura porteña amaneció fuertemente vallada y con un gran dispositivo de seguridad, debido a que este jueves por la tarde se volverá a debatir el Código Contravencional. Todas las calles de acceso al Palacio Legislativo fueron cortadas y diversos móviles policiales impiden el paso de los vehículos. Sobre la calle Diagonal Sur hay numerosos policiales y más de seis vehículos de la Policía Federal, otro tanto sucede en Hipólito Yrigoyen.

Las medidas de seguridad se planificaron luego de que diversos organismos sociales anunciaran una nueva marcha para protestar contra la reforma del Código. Debido a este dispositivo el tránsito porteño es un caos y varios automovilistas se quejaron por la magnitud de los cortes de calle.

Los que se oponen al Código comenzarán a concentrarse a partir de las 13, por otra parte la sesión estaba prevista para las 13:30.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...