Despidieron los restos del último bombero fallecido en Barracas

Despidieron los restos del último bombero fallecido en Barracas

Sus restos fueron despedidos en el cementerio de la Chacarita. El joven falleció el lunes tras permanecer varios días internado como consecuencia de las heridas recibidas durante el incendio.


Los restos de Facundo Ambrosi, el joven bombero voluntario que se convirtió en la décima víctima fatal del incendio ocurrido en el depósito de la empresa Iron Mountain del barrio porteño de Barracas, fueron trasladados este miércoles al Cementerio de la Chacarita, en medio del dolor de sus familiares y colegas de 32 cuarteles de la Capital Federal y el conurbano.

Una sirena acompañó la salida de los restos del bombero del Cuartel de Vuelta de Rocha hacia el coche fúnebre, antes de ser escoltado por una caravana de autobombas hasta su lugar de descanso.

Ambrosi, de 25 años y padre de tres hijos, murió el lunes pasado tras agonizar durante 12 días, luego del accidente que le costó la vida a otros siete bomberos y dos rescatistas de la Guardia Urbana.

El velatorio se demoró en realizar por que se hizo lugar a la voluntad del joven, de proceder a la donación de sus órganos.

Qué se dice del tema...