Las referentes del Pro, Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal recorrieron este jueves la localidad de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Acompañadas por el ministro de Hacienda y apuntalador de la campaña en Provincia, Néstor Grindetti y la mano derecha y legislador Federico Salvai, dialogaron con vecinos y escucharon necesidades de la zona.
“Son reuniones difíciles pero necesarias. Después de diez años de los que tratan de decirnos que es una década ganada, duele ver tanto dolor de las madres que están perdiendo a sus hijos por el paco, por la inseguridad”. “Lo difícil que es vivir sin cloacas, garantizar la comida todos los días por la inflación, comprar el pan que es lo más básico”, remarcó Vidal.
Por su parte, la senadora Gabriela Michetti lamentó “la inmensa oportunidad que tuvo la Argentina en estos diez años para poder mejorar la realidad de estas personas. Ahora ya está. Hay que pensar en todo lo que nos toca hacer para adelante a todos los que tenemos alguna responsabilidad política y social y lo vamos a hacer”. “Vamos a seguir trabajando muchísimo –continuó la senadora- para que el país esté mejor y sobre todo para que el Estado vuelva a tener ese rol de igualar las oportunidades para todos los argentinos.”
En tanto, para la próxima semana, esta previsto que Vidal recorra el partido de San Fernando acompañada por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De este modo, se mostrará con dos de los referentes del Pro que manifestaron querer suceder a Mauricio Macri en el Ejecutivo de la Ciudad. Con esta estrategia, el macrismo buscaría dejar de lado la interna del partido.
Con ese mismo objetivo, Michetti –quien rechazó pelear por una candidatura en Provincia- se mostró, días atrás, junto con Rodríguez Larreta en un acto en Parque Patricios.