Para el vicepresidente, “los Ciccone no tienen límite”

Para el vicepresidente, “los Ciccone no tienen límite”

En un "operativo limpieza", el vicepresidente Amado Boudou habló por radio con periodistas afines al Gobierno nacional. Se manifestó dispuesto a declarar en una eventual indagatoria.


Este último martes, Graciela Ciccone entregó a la Justicia un texto escrito por su padre, Héctor Ciccone, un mes antes de morir. Al parecer, el texto ilustraba detalles sobre la reunión que éste mantuvo con el otrora ministro de Economía, Amado Boudou, en la que negoció la entrega de su imprenta.

A modo de defensa, el vicepresidente Boudou ensayó una suerte de “operativo limpieza” que se nutrió de declaraciones radiales con periodistas afínes como Víctor Hugo Morales o Jorge Rial.

Sobre el escrito presentado por la familia Ciccone, Boudou disparó: “es trucha a todas luces”. A lo que añadió, “no hay ninguna prueba de lo que dicen”. En referencia a Héctor Ciccone, lanzó: “Están jorobando con un muerto”.

El vicepresidente aseguró que “los Ciccone no tienen límite” y que “son capaces de embarrar al muerto, al hermano”. Desacreditando así la prueba presentada por la familia.

Según Boudou, la familia Ciccone actúa guiada por su ambición por “la plata y el poder”.

Consultado sobre qué pasaría si fuera citado a declaración indagatoria, una de las alternativas que se maneja en tribunales, el vicepresidente confirmó que irá “desde el momento cero, para aclarar todo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...