Insólito: un colectivo de la línea 152 quedó hundido en el asfalto

Insólito: un colectivo de la línea 152 quedó hundido en el asfalto

Fue en el barrio porteño de Retiro, en la intersección de las calles Marcelo T de Alvear y Alem. Vecinos afirman que hay baches en el lugar.


Un colectivo de la línea 152 tuvo que suspender su recorrido por un imprevisto insólito: quedó hundido en el asfalto. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Retiro en plena hora pico, lo que generó importantes demoras en el tránsito.

La unidad de la línea que une al partido bonaerense de Vicente López con el barrio porteño de La Boca quedó varada en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Alem.

Debido al hundimiento del pavimento, los ejes traseros del transporte quedaron atascados en la calle y el colectivo no pudo continuar su ruta.

Los vecinos y quienes trabajan en ese barrio se quejaron a los medios de prensa de la cantidad de baches que hay en esa zona, una de las más transitadas de la Ciudad.

La problemática de los “baches” en la Ciudad no es un tema menor, ya que si bien el Gobierno de la Ciudad hace las obras de mantenimiento pertinentes, no da abasto para cubrir la complicada situación de las calles porteñas.

Aprovechando la inmediatez y fluidez con que las redes comunican, el ex legislador Diego Kravetz impulsó “Buenos Aires Bache”. El único portal donde los porteños pueden denunciar este flagelo de los automovilistas, ya sea desde el mismísimo sitio o vía Twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...