Violencia en el fútbol: se fugan del hospital tres barras de Quilmes

Violencia en el fútbol: se fugan del hospital tres barras de Quilmes

Los individuos se encontraban internados en el Hospital Isidoro tras el enfrentamiento del lunes antes del partido con All Boys.


Tres de los barrabravas de Quilmes, que protagonizaron el lunes un violento enfrentamiento en las tribunas del estadio José Luis Meizner, en la previa del partido contra All Boys, se escaparon este martes del Hospital Isidoro Iriarte sin tener el alta médica.

Así lo informó el director del nosocomio, Gustavo Wahnschaffe, quien agregó que otro de los internados permanece esposado a la cama.

El médico precisó que fueron siete las personas ingresadas al hospital como consecuencia de la disputa entre dos facciones de la barra de Quilmes, previo al partido que ese equipo perdió como local por 2 a 1 ante All Boys.

“En el hospital tenemos personal de seguridad preventiva, no represiva y policía adicional teníamos uno solo, por lo cual solicité refuerzos a través del municipio y llegaron más efectivos”, explicó Wahnschaffe en declaraciones radiales.

En cuanto al estado de los que permanecen internados, el director informó que “dos presentan neumotórax, uno por traumatismo y otro por arma blanca, probablemente un destornillador”.

“Otro presenta herida de arma blanca en el abdomen y estuvo en observación para determinar si necesitaba cirugía pero por ahora no es así. Ninguno presenta compromiso en su estado general y los heridos más leves podrían tener el alta en 48 horas”, detalló.

Qué se dice del tema...