Con un tuit desafiante, el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, invitó al intendente lanusense, Darío Díaz Pérez, a discutir el contrato de la basura del municipio en el bar “La Diva”.
El candidato a intendente por el PRO en Lanús ya había calificado como una “barbaridad” el acuerdo entre concejales K y massistas, por el cual Díaz Pérez consiguió la aprobación de un nuevo llamado a licitación por la basura, ya que según Grindetti “el pliego no lo vio nadie, no existe”.
De día y de cara a la gente, son las condiciones ¿aceptará?
Invito al intendente de Lanus @DiazPerezDario a tomar un café en La Diva, para discutir junto a los vecinos el contrato de la basura.
— Nestor Grindetti (@Nestorgrindetti) marzo 13, 2014
Al parecer, los controles de gestión parecen incomodar a Díaz Pérez ¿por qué será?
Por lo pronto, según data en el expediente 4060-303/2013, el compromiso de fondos para hacer frente al pago del servicio de recolección de basura ya está aprobado para los próximos cuatro años.
Este jueves, el bloque PRO del Concejo Deliberante lanusense presentó un pedido de informes sobre el proceso de licitación. Según dicen, no hay ningún tipo de información al respecto del proceso. Por lo que se desconoce quienes fueron los oferentes e impugnados, como así también mencionan que el llamado a licitación “no salió en los medios que lee la gente”.