Los cinco tuits que posteó hace casi una semana Marcelo Tinelli desataron la euforia de los hinchas del club de Avenida La Plata, dos días antes que se produjera la conferencia de prensa en la que el conductor de Showmatch, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta anunciaran el acuerdo que permitiría el regreso a la sede de Avenida La Plata.
Luego en la conferencia de prensa, se presentó el acuerdo para realizar mejoras estructurales en las adyacencias de la Ciudad Deportiva y en estadio Nuevo Gasómetro. Allí, el proyecto del programa fue rubricado por Tinelli, en representación del club y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
El convenio estipula la cesión de dos terrenos del club para la construcción de un jardín de infantes y una escuela primaria, que estará a cargo del Gobierno porteño, en el sector de los quinchos lindantes con la avenida Varela, a cambio de colaboración en la construcción de una pensión para los jugadores juveniles de San Lorenzo.
El acuerdo comprende además la cesión de un predio en Boedo para levantar un polideportivo, que explotarán de manera conjunta el club y el Estado de la ciudad. Como complemento, se realizarán también mejoras en la avenida Perito Moreno, adonde se construirán un área de esparcimiento y una bicisenda.
Desde ese preciso instante, los Cuervos de Boedo están en estado de ebullición, convencidos de la inminencia del regreso.
Éstos son los tuits que encendieron la ilusión:
Falta muy poco para firmar el acuerdo con Carrefour. Ojalá que San Lorenzo lo tenga terminado antes del día de nuestro nacimiento, el 01/04.
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) marzo 19, 2014