En el camino de expansión y consolidación del Pro de cara a las elecciones del año próximo, el jefe de Gobierno y su vicejefa y candidata en Provincia rubricaron acuerdos de “cooperación” con representantes del interior del país. Se trata de los intendentes radicales de Roque Saénz Peña en Chaco y Chascomús.
Aunque los principales dirigentes macristas mantienen la postura de endurecer lo que denominan como “tercera vía” y que implica la candidatura presidencial de Macri, por lo bajo siguen las conversaciones con algunos dirigentes de la UCR.
El jefe de Gobierno recibió este miércoles en su despacho al intendente Gerardo Cipollini, reelecto en su cargo por segunda vez en 2011 en el municipio de Roque Sáenz Peña, el segundo en importancia de la provincia de Chaco.
Según informó el Pro a través de un comunicado, el convenio incluye “el intercambio de actividades culturales, un programa de donaciones y una serie de pautas de colaboración a futuro”.
Por otro lado, Vidal, en el contexto de su recorrida por la provincia de Buenos Aires, visitó la localidad de Chascomús, en donde firmó un convenio de cooperación con el intendente radical Juan Alberto Gobbi.