El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su vicejefa María Eugenia Vidal recorrieron este martes el partido bonaerense de Lomas de Zamora en el marco del armado del Pro en territorio bonaerense.
El mensaje que le transmitieron a los vecinos es que “existe una esperanza de cambio en el país, en la provincia y en cada distrito”.
“Queremos trabajar por esa Argentina que se puede, no tenemos que volver a confiar el poder a los mismos de los últimos de 30 años y apostemos al cambio, a que gente nueva con otra energía gobierne el país”, afirmó Macri.
El jefe de Gobierno porteño formuló estas declaraciones a medios de prensa luego de haber recorrido junto a Vidal y el referente local partidario Ignacio Grecco, una zona al partido que carece de servicios esenciales.
A su turno, Vidal subrayó que “nosotros hablamos, más que por lo que prometemos, por lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires, donde mejoraros la infraestructura y formamos una policía metropolitana que está bien equipada, bien capacitada y con buenos sueldos”.
Grecco aseguró que Lomas de Zamora “está en condiciones institucionales de tener una policía comunal propia, con fondos que aporten la Nación y la Provincia”. “Los intendentes tienen que hacerse cargo de la seguridad en su municipio y ser los jefes de las policías que tengan a cargo”, añadió.
“Acá la gente vive en una zona donde no entran ambulancias, no hay servicios públicos, las calles son de barro, hay mucho abandono”, añadió Macri en declaraciones a medios de prensa, luego de haber visitado la casa de Ramón Miño junto a Vidal y el referente partidario local Ignacio Grecco.